Formación especializada y personalizada

-Curso de Autocontrol Emocional en situaciones difíciles : Formación teórica-práctica adaptada a la Organización. Proporciona conocimientos específicos y estrategias psicológicas ante situaciones difíciles o conflictivas.

-Control del estrés : Formación teórico-práctica adaptada a la Organización. Proporciona conocimientos y estrategias especificas para el control del estrés de sus profesionales, mejorando la situación de los mismos tanto a nivel personal como profesional.

-Trabajo en Equipo : Formación teórico-práctica dirigida a todo el personal y adaptada a cada grupo de la Organización. Facilita una mejora en el rendimiento del trabajo tanto individual como grupal, mejorando la cohesión grupal y facilitando la prevención del acoso moral.

-Habilidades sociales y relacionales para Directivos : Formación teórico-práctica dirigida a Directivos. Facilita estrategias, habilidades y conocimientos para una mejora en las relaciones profesionales con los empleados de la Organización y ayuda a prevenir situaciones de acoso moral.

-Mejora del clima laboral : Formación teórico-práctica dirigida a Directivos. Facilita la puesta en marcha de estrategias horizontales y verticales para la mejora del Ambiente laboral y del rendimiento del personal en la Organización, ayudando a prevenir el acoso moral.

-Atención psicológica en urgencias, emergencias y catástrofes : Formación teórico-práctica en comunicación de malas noticias, comunicación pública en emergencias, realización de técnicas de Debriefing y Defusing, organización de ruedas de reconocimiento de cadáveres, rehabilitación psicosocial con víctimas e intervinientes,…