Consultoría estratégica de Recursos Humanos

-Evaluación del clima laboral: Permite detectar y valorar de forma adecuada el Ambiente o Clima Laboral existente en la Organización, incluido el nivel de adaptabilidad funcional de cada grupo de trabajo, facilitando la toma de decisiones por parte de la Dirección y el desarrollo de estrategias organizacionales adecuadas para la mejora del mismo.

-Asesoramiento sobre perfiles psicológicos: Realización de los análisis y estudios necesarios para la determinación del perfil idóneo para el puesto de trabajo a desempeñar.

-Selección de personal: Aplicación de las baterías de pruebas psicológicas necesarias y realización de las entrevistas individuales y grupales que correspondan para cada puesto de trabajo de la Organización.

-Asistencia psicológica al personal: Realización de asistencia psicológica individual o grupal que proceda ya sea por la detección de trastornos o disfunciones psicológicas, temas relacionados con el acoso moral –mobbing- o por la intervención en un incidente determinado.

-Gestión de situaciones críticas: Asesoramiento para la Gestión, información y asistencia ante situaciones críticas a la dirección de la organización antes, durante o después de dicha situación.